Sobre mí

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona creativa con ganas de aprender a hacer cosas nuevas y originales de una forma fácil y artesanal. En este espacio quiero compartir contigo mi pasión por el arte y todo lo hecho a mano.

Mi nombre es Lara y nací el 13 de agosto de 1992 en Galicia, más concretamente en A Coruña que, para los que no conozcan, es la ciudad más bonita de España...y esto es una opinión totalmente objetiva...jajajaja

Desde muy pequeñita la creatividad ha sido parte fundamental de mi vida. Siempre me ha gustado la pintura y recuerdo que ya de niña me llevaba mi caja de colores a todas partes. Con nueve años mis padres me apuntaron a clases de dibujo, a las cuales asistí durante casi diez años. Fue en esa época cuando empecé a interesarme más por el mundo de las manualidades, ya que en la misma sala donde yo me divertía pintando, otras personas restauraban muebles, pintaban lámparas o hacían figuras de arcilla para el belén.

Actualmente, disfruto haciendo cada una de mis manualidades. Me encanta probar técnicas y materiales nuevos. Es por eso que en este blog podrás ver, entre otras cosas, trabajos de goma eva, mosaiquismo, decoupage, bisutería, pintura o reciclaje creativo. Me encanta buscarle una segunda vida a esos objetos que, por norma general, van a dar a la basura.

Considero el mundo del arte como una terapia que me mantiene relajada, pero al mismo tiempo activa y con ganas de aprender algo nuevo cada día.

Hacer lo que te gusta, sea lo que sea, jamás es una pérdida de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario